Envianos tu consulta desde aqui

Adjunta los archivos de referencia al pie de este formulario.

Este espacio está reservado para consultas, si tus archivos superan los 2Mb te invitamos a hacer los envíos a: imprentagiola@hotmail.com

Los formatos de archivo admitidos son: zip, jpg, png, pdf, cdr, ai

IMPORTANTE

Los envíos a través de este formulario no pueden superar los 2 Mb. Si tu envío supera ese volúmen el envío deberá hacerse al correo: imprentagiola@hotmail.com

Importante

En todos los casos, los costos indicados no incluyen el diseño. Consultar precio del mismo. Si se realiza un envío de imagen personalizada, los archivos tienen que estar listos para ser impresos.
Serán chequeados y confirmados previamente a la realización del trabajo solicitado.

Cómo Preparar tus Archivos para Impresión

Cuando trabajamos con medios impresos debemos tener mucha precaución al momento de enviar nuestros archivos a la imprenta, sabemos que cualquier error que cometamos, se verá reflejado en la impresión y muy probablemente el cliente no quedará satisfecho y tendremos que volver imprimir nuestro trabajo, sacando de nuestro bolsillo para pagar la impresión, causando pérdidas para nosotros.

Por ese motivo, te invitamos a leer estas recomendaciones con consejos para que los apliques al momento de preparar y enviar tus archivos para impresión y no tengas inconvenientes.

×
×

Carrito